Espectacular vivienda en una planta con magníficas vistas al mar. Emplazamiento privilegiado rodeado de zona verde con mucha tranquilidad y privacidad en la exclusiva urbanización Supermaresme. La parcela cuenta con 1720m2 donde disfrutar de cualquier rincón, desde el cuidado jardín con piscina y sus vistas panorámicas, hasta el salón comedor de verano, o de la zona de barbacoa independiente, del Jacuzzi y sauna turca con vistas al mar, de la sauna finlandesa o desde el espectacular mirador.
Vivienda de 311 m2 distribuida en entrada recibidor, desde donde ya solo entrar disfrutamos de las impresionantes vistas, zona de día con amplio salón y comedor en dos ambientes y grandes ventanales que llenan la casa de luz natural, bonita zona de lectura con chimenea. Zona de noche con habitación suite principal con vistas al mar, baño completo, vestidor y salida al jardín y 2 habitaciones dobles con dos baños. Zona de servicios con cocina office y zona de lavandería con trastero y habitación de servicio con baño completo, junto a la entrada habitación doble con preinstalación baño actualmente amplio despacho.
Jardín con bonito porche techado para disfrutar del estupendo jardín con piscina, perfectamente cuidado y conservado. Zona de barbacoa con horno de barro y zona de comedor con fregadero. Terreno anexo con opción a diferentes usos.
Cuenta además con un apartamento independiente en sala polivalente con baño y cocina y aparcamiento cubierto para 2 coches y motos.
Todas las estancias de la casa son exteriores, suelos de terracota y parquet, riego automático, depósito de agua de 50.000 litros para riego, sistema de alarma y cámaras de seguridad.
Zona del Maresme, a tan solo 20 minutos de Barcelona ciudad, entre mar y montaña, con infinidad de opciones clubs de golf, tenis, pádel, un club hípico y Puerto deportivo Port Balis.