Agentes inmobiliarios especializados en el Maresme

Maresme, la zona inmobiliaria más excepcional de la costa

Montalt House es una empresa creada por Miriam Durán y Mila Porta, agentes inmobiliarias especializadas en la zona desde hace más de 18 años. Nuestra oficina encuentra en Sant Vicenç de Montalt, a través de la cual ofrecemos un amplio servicio inmobiliario con gran experiencia en la zona del Maresme. Contamos con la colaboración de varias empresas del sector en Barcelona, tanto de mercado nacional como internacional, con las que trabajamos habitualmente dando servicio a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra vocación cómo empresa es ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes, tanto en la compra-venta cómo en el alquiler de su vivienda o terreno. Para conseguirlo hemos construido una moderna organización en continua evolución para no dejar nunca de mejorar. Contamos una amplia experiencia y formación para asesorarle en todo lo que usted precise a nivel jurídico, urbanístico o financiero.

Le damos la bienvenida a Montalt House. Gracias por visitarnos.

Gestión de inmuebles

Colaboradores a nivel internacional

Excelentes activos

Alquiler de temporada

Compras de inmuebles

Expertos en hipotecas

Conoce a nuestro equipo

Estás en buenas manos

Miriam Durán
Agente inmobiliaria
Miriam Durán
Agente inmobiliaria
Perfeccionista inteligente, ambiciosa, energética y proactiva. Trabajar con Miriam Durán es una apuesta de éxito.
Mila Porta
Agente inmobiliaria
Mila Porta
Agente inmobiliaria
Gracias a las habilidades interpersonales, Mila Porta tiene excelentes relaciones con los clientes de la empresa y los clientes potenciales.

Conoce a nuestro equipo

Precisamente cómo resultado de nuestra motivación por mejorar continuamente nuestros servicios nace esta página web. Desde aquí usted podrá fácilmente localizar la casa que está buscando o bien contactarnos para vender su actual vivienda.

Comparar listados

Comparar
es Español
X